Muñecas nadadoras Bloopies ¡tus compañeras para el baño!

¡La muñecas Bloopies serán tus mejores compañeras de juego en el baño!

Estas hermosas muñecas de ojos grandes y cuerpo suave, llevan divertidos trajes de baño, gafas de buceo y aletas. Están diseñadas para convertirse en las compañeras de baño favoritas de todos los niños.

¡Bloopies son tus amiguitas para el baño! ¡Lanzan chorritos de agua por la boca y por el tubo de sus gafas de bucear cuando les presionas la barriguita! ¡Hacen burbujitas con la boca cuando les presionas la barriguita en la bañera con jabón!

Hacen con que la hora del baño sea más divertida para todos, promueven la imaginación y estimulan la creatividad de los niños.

Estas muñecas, además de jugar con ellas en la bañera durante el baño, también loas puedes llevar a la piscina, o la playa, para que todos tus momentos acuáticos sean de alegría y diversión.

Bloopies: vídeo

Bloopies Muñecas Nadadoras

Cada bloopie incluye una mascara y aletas de buceo a conjunto que podrás intercambiar con los otros personajes; fabricado en plástico duradero y seguro para que los niños jueguen en el baño durante horas con total seguridad.

Bloopies Sirenas Lovely

Bloopies Sirenas Swimming Mimi

¡Bloopies, los mejores amigos del baño de los niños, ahora son 5 SIRENAS mágicas! (vendidas por separado)

Vienen en un nuevo y original diseño de sirenitas con colores perlados y brillantes, una cola de sirena decorada y unas bonitas coronas personalizadas.

¡Tienen un cuerpo de plástico blandito con el que apretando su barriguita lanzarán agua por la boca y harán burbujitas!

¡Los detallitos de la cola cambian de color con agua caliente y vuelven a su color original con agua fría! Cada muñeco viene con su mascotita de mar que también lanza agua.

Bloopies Sirenas Swimming Mimi

Bloopies Swimming Mimi es tu amiga nadadora para el baño. Con ella la hora del baño es mucho más divertida.

Sugerencias:

Coloca los Bloopies bajo el agua y aprieta su barriguita, a continuación, desliza el esnórquel Y empieza la diversión.

Beneficios:

Tiene un adorable flotador en forma de caballo de mar y un fantástico traje de baño rosa y azul. Trae aletas y gafas de buceo.

Es la hora del baño con Bloopies Swimming Mimi.

Ver toda nuestra colección de Muñecas Bloopies.

Leave a reply:

Your email address will not be published.