Día de los abuelos: 5 juegos que les encantarán

dia de los abuelos

¿Cómo vas a celebrar el día de los abuelos?

¡Desde Centroxogo te recomendamos una sesión de juegos en familia!

El juego es una de estas actividades siempre debe estar presente a lo largo de la vida. Aunque, cuando pensamos en juegos o juguetes, lo primero que nos viene a la mente son los niños. Para los mayores también existen grandes beneficios: Fomentan la sociabilidad, incrementan la actividad cerebral y, son una excelente forma de entretenimiento y diversión.

¡El 26 de Julio se celebra el día mundial de los abuelos! Y que mejor oportunidad para mostrarles cuanto les quieres, además, de forma divertida.

Aquí te dejamos nuestro top 5, con los juegos favoritos de los abuelos:

Juego de bloques Jenga

Juego de bloques Jenga

Este divertido juego requiere habilidad, pulso firme y decisión, ¡Cualidades imprescindibles para ganar! Fabricado en madera natural.

Juego de palillos chinos (MIKADO)

Juego Mikado palillos chinos

Coge los palillos en un mazo y déjalos caer sobre la mesa, por turnos ir cogiendo sin que se muevan los demás.

Juego de mesa Dominó

Juego dominoEste tradicional juego de mesa es ideal para jugar en familia. Además de divertido, favorece la concentración y la memoria.

Juego Parchis de madera

juego parchisEste divertido juego de destreza favorece el aprendizaje de los números, el conteo, la suma… es un juego ideal para compartir tiempo en familia.

Juego de loteria (Bingo)

Juego Bingo loteriaEl bingo es de esos juegos que te mantendrá entretenimiento durante horas. Ayuda a fomentar las relaciones sociales y el desarrollo mental, sobretodo la memoria.

Recuerda que, en la tienda online Centroxogo puedes encontrar multitud de otras opciones como libros infantiles, manualidades, puzles, balones y otros juguetes deportivos, y muchos más.

Leave a reply:

Your email address will not be published.