Centroxogo presenta renovada imagen en su tienda de MAR Shopping Matosinhos

En el pasado Domingo, día 23 de septiembre, la juguetería Centroxogo de ‘MAR Shopping Matosinhos’ reabrió al público, tras una semana de obras de remodelación y cambio de imagen. Esta remodelación se incluye dentro del plan estratégico de Rebranding, iniciado durante este año en Portugal. Centroxogo MAR Shopping Matosinhos, se convierte así, en la 4ª tienda de la cadena de juguetes con imagen renovada este año. La empresa cuenta con un total de 23 tiendas en Portugal y 10 en España.

Con base en la nueva política de Rebranding de la marca, las obras de recalificación de la tienda Centroxogo MAR Shopping Matosinhos, tienen como objetivo reforzar y mejorar la presencia de la marca en la zona Oporto. Mostrando una nueva imagen, más moderna y adaptada a los gustos y necesidades de su público objetivo.

La juguetería ubicada en nº 0.070, del piso 0 del Centro Comercial MAR Shopping, reabrió el pasado domingo presentando, además de su imagen renovada, una serie de novedades y oferta en juguetes. El surtido de la tienda, hace las delicias de los más pequeños, ofreciendo desde muñecas, carritos, juegos de mesa y construcción, juguetes de aire libre, disfraces y mucho más.

Leave a reply:

Your email address will not be published.