Centroxogo reabre en nueva ubicación en el Shopping Cidade do Porto

La nueva tienda de juguetes de Centroxogo reabre hoy al público estrenando nueva imagen y ubicación, ahora más cerca de sus clientes. La tienda, situada en el piso -1 del Shopping, cuenta con un diseño más modernizado y orientado al cliente.

En el pasado sábado, 29 de septiembre, la tienda Centroxogo del Shopping Cidade do Porto cerró al público, reabriendo el 5 de octubre en su nueva ubicación, en el piso -1.

Esta remodelación se incluye dentro del plan de remodelación de imagen, llevado a cabo durante este 2018 en sus tiendas en Portugal.

Las obras de recalificación de la tienda del Shopping Ciudad de Oporto tienen como objetivo reforzar y mejorar la presencia de la marca Centroxogo en Portugal, mediante su nueva imagen, más moderna y adaptada a los gustos y necesidades de su público objetivo.

La tienda ubicada en el nº. 0.28, del piso -1 del Shopping Ciudad de Oporto, reabrió el pasado viernes mostrando, además de su imagen renovada, una serie de novedades y oferta en juguetes. El surtido de la tienda, hace las delicias de los más pequeños, ofreciendo desde muñecas, carritos, juegos de mesa y construcción, juguetes de aire libre, disfraces y mucho más.

Leave a reply:

Your email address will not be published.