Slime ¡El famoso moco que les encanta a los críos!

Catalogo de Slime

El Slime o blandiblu, como era conocido anteriormente, se ha convertido en uno de los juguetes y formas de juego predilectas de los niños.

Esta pasta viscosa, maleable y suave al tacto, atrae tanto a niños como a niñas. ¡Puedes apretarlo y aplastarlo todo lo que quieras! el vuelve a tomar su forma y, además, hace agradables sonidos cuando se moldea…

Hoy en día podrás encontrar Slime de todos los colores, lo puedes mezclar con purpurina u otros elementos y, con las fabricas de Slime ¡Puedes incluso personalizarlo a tu gusto!

Actualmente, entre la gran diversidad de variantes existentes en el mundo del Slime, destacan: las que cambian de color, las que brillan en la oscuridad, las que hacen ruidos divertidos e incluso el Slime para colocar en la bañera. Descúbrelos todos aquí.

SLIMY PUUUPSI PEDORRETA

Slimy Puuupsi

Este Slime, como todos los demás, está diseñado para que te diviertas con su textura, pero, ¡tiene una peculiaridad! ¡Cuando hace divertidos ruidos de pedetes!
Edad recomendada: a partir dos 3 anos.

SLIME SHAKER CAMBIA DE COLOR

Slime color change

¡Este Slime cambia de color! Mezcla el agua, añade la purpurina, los polvos y la sorpresa… Agítalo, y obtendrás tu Slime!

Edad recomendada: a partir de 6 años.

SLIME SHAKER SLIME BUBBLE

Slime shaker bubble

Slime Bubble Shaker ¡Crea tu propia burbuja de Slime! Haz tu Slime solo con agua, ¡sin pegamento ni desorden! y obtén tu super burbuja de slime y, ¡verás como rebota!

Edad recomendada: a partir de 6 años.

SLIME BLASTER LANZADOR DE SLIME

Slime Blaster

Pistola Slime Blaster, solo tienes que desenroscar su tanque, verter el polvo que viene incluido y añadir agua ¡Tu pistola está lista! Trae 12 recargas, pero también las podrás comprar por separado.

Edad recomendada: a partir de 5 anos.

¿Todavía no has encontrado tu Slime?

En las tiendas de juguetes Centroxogo encontrarás todas las variedades de Slime.

Leave a reply:

Your email address will not be published.