Frozen 2, la película de animación más esperada del año

El 22 de noviembre llega el esperado estreno de la película Frozen 2. ¡Sin duda la película de animación de Disney más esperada del año!

En esta secuela de la película Frozen, la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en una nueva aventura por el bosque intentando desvendar la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Mientras esperamos el estreno de la película, te enseñamos algunos de los juguetes más esperados de Frozen 2. ¡Ciertamente de los más buscados estas Navidades!. Seguro que los incondicionales de la película querrán su regalo Fronzen 2 este año. Toma nota para tu lista de compras navideñas:

Muñecas y complementos

Elsa musical
Elsa musical

Preciosa muñeca inspirada en Elsa que, además, viene con la nueva canción de tu película favorita, Frozen II. Aprieta su pequeño botón y disfruta todo el tiempo que quieras de esta increíble muñeca musical. ¡Puedes cambiarle el idioma! ¡Mira cómo se ilumina su vestido mientras canta!

Comprar Busto Elsa Frozen II
Busto Elsa Frozen II

El busto de Elsa con su trenza larga y rubia, como la del personaje en la pelicula Frozen II. Incluye 18 accesorios, entre ellos: cinta para el pelo, 2 extensiones que cambian de color, 2 peines personalizables, 6 clips de pelo, 4 gomas, un cepillo con forma de copo de nieve y un aplicador con forma de varita mágica para hacer cambios de color con bandeja. ¡Descubre un sinfín de maneras distintas de jugar con el pelo de la reina de la nieve

Comprar Castillo de Arendelle
Castillo de Arendelle

¡Esta réplica del castillo de Arendelle es un escenario espectacular para recrear las aventuras de la película con tus muñecas! Dividido en 4 pisos con 7 divisiones: primer piso, cocina, sala de música y sala del trono; en el segundo piso, vestidor y cuarto de muñecas Anna y Elsa (no incluido); en el tercer piso hay una biblioteca; y finalmente una torre en la cima. El castillo congelado mide 150×120 cm e incluye 14 accesorios para amueblar y decorar el castillo.

Comprar Proyector Frozen 2
Proyector Frozen II

Este projector te ayudará a dibujar las imágenes más chulas de la película. Proyecta directamente sobre su tablero para dibujar y tiene diferentes imágenes que podrás calcar a la perfección.

 

Para tus juegos de Roll play

Comprar Proyector mágico Frozen 2
Proyector mágico inspirado en la película Frozen 2

¡Puedes poner este proyector mágico en tus zapatos para reproducir los poderes mágicos de Elsa! ¡Con cada paso podrás cubrir el piso con «copos de nieve» mientras escuchas sonidos de cristal, tal como lo hace tu princesa favorita en la película!

Comprar Magic Glove inspirada en la película Frozen 2
Magic Glove inspirada en la película Frozen 2

¡Con el guante mágico puedes dispersar cristales de hielo a tu alrededor, como lo hace Elsa en la película! Este juguete es un guante con un brazalete que puedes ponerte para reproducir la magia de Frozen en segundos. ¡Actívalo doblando tu mano para disparar agua o nieve!

Descubre estos y muchos más juguetes de la pelicula Frozen: el mundo encantado en las tiendas Centroxogo y online en centroxogo.com.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.