Halloween: 5 imprescindibles para tu fiesta

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta… pero una fiesta de disfraces es todavía más divertido ¡Reúne a tu familia y amigos y celebra el Halloween!

Para organizar tu fiesta necesitarás recrear una atmósfera oscura y aterradora. Con algunos elementos de decoración de Halloween puedes adornar fácilmente el espacio. Aquí te dejamos 5 elementos esenciales en una fiesta de Halloween:

Decoración de Halloween: Calabazas

¡No pueden faltar y cuantas más mejor! Puedes encontrarlas en varios formatos y tamaños. Como los porta caramelos que además de elemento decorativo también te sirve de contenedor para golosinas.

cubo calabaza para Halloween
Calabaza con efecto luz neón

Decoración de Halloween: Guirnaldas de papel

Es una decoración fácil de colocar y muy efectiva. Puedes hacerlas tú mismo o adquirir modelos ya hechos. Podrás encontrar un montón de modelos: con fantasmas, esqueletos, calabazas y otros elementos característicos de Halloween.

Guirnalda decorativa con calabazas
Guirnalda decorativa con fantasma

Decoración de Halloween: Brujas, telarañas y arañas

Logra un ambiente más fantasmagórico decorando con telarañas, coloca algunas que otra araña escondida y ¡verás cómo asustas a más de uno!

Telaraña blanca gigante con 4 arañas
Caldero de bruja

Decoración de Halloween: Esqueletos

Otro elemento que no puede faltar en tu fiesta de Halloween. Coloca alguna figura esqueleto o decora las paredes con guirnaldas.

Esqueleto colgante
Colgante decorativo esqueleto mordiscos

Decoración de Halloween: Velas

No olvides colocar algunas velas para crear una ambiente con una iluminación más tenue.

Vela con torre de calabazas
Velas calabaza en cerámica

No olvides el dress code para la fiesta ¡Disfraz obligatorio!

Si te faltan ideas para disfrazarte en Halloween, échale un vistazo a nuestro artículo de HALLOWEEN: DISFRACES EN FAMILIA, GRUPOS O PAREJAS

Leave a reply:

Your email address will not be published.