Celebra Halloween en familia

Se nos acerca Halloween, la noche de las brujas, o Samhain (Samaín, en Galicia). La tradición de celebrar esta noche, está cada vez más introducida en nuestra cultura y, cada vez más, encontramos entusiásticos adeptos entre pequeños y no tan pequeños.

En Halloween, encuentras la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes crear divertidas decoraciones y disfraces, y lo mejor, es que puedes hacerlo con toda la familia.

Para ambientar tu fiesta de Halloween, la decoración es fundamental; empezamos por los esenciales:

  • La calabaza: es el símbolo por excelencia de la noche de Halloween. Crear decoraciones con calabazas es una actividad muy sencilla y entretenida para hacer con los peques de la casa. En internet encontrarás un montón de tutoriales que te ensenan a crear linternas ahuecándolas, o simplemente a  decorarlas.
  • Adornos con guirnaldas, es otra actividad que facilmente puedes hacer con tus peques. Solo necesitas cartulina, tijeras e hilo para montar una entretenida tarde de manualidades.

Pero si las manualidades no son lo tuyo, o quieres añadir algunos complementos a tu decoración, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

Decoración y accesorios para Halloween

Calabaza luminosa naranja

Calabaza luminosa naranja

Guirnalda de esqueletos

Guirnalda de esqueletos

 

Calabaza luminosa negra

Calabaza luminosa negra

Globos para decorar en Halloween

Globos para decorar en Halloween

 

Puedes encontrar muchas más arañas, bichos, calabazas, esqueletos, guirnaldas, telarañas y muchos más productos de decoración para Halloween en nuestra tienda online de disfraces de Halloween.

Leave a reply:

Your email address will not be published.