Vuelta al Cole ¡Prepara su habitación!

vuelta al cole ¡prepara su habitación!Hablar de la vuelta al cole es hablar del cambio en las rutinas de adultos y pequeños.

Para los niños, una nueva etapa escolar es un momento lleno de emociones y motivaciones contradictorias. Se muestran super entusiasmados con el nuevo curso: su nuevo material escolar, sus estuches y sus mochilas. No obstante, también saben, que se acaban sus largos días de juegos y divertidos paseos.

La vuelta al cole es un momento que afecta emocionalmente a muchos niños y niñas. Por ello, es importante hacer con que su vuelta a la rutina sea lo más agradable y divertida posible. ¿Qué mejor que darle un nuevo aire a su habitación?

Puedes darle un aire renovado y divertido creando espacios funcionales y fáciles de ordenar:

  • Incluye elementos decorativos

cartel luminoso para habitación

Con Trendy Lights podrás llenar las paredes de tu espacio favorito de alegría, colorido y, por supuesto, tu estilo propio. Incluye: Colgador de pared, Set de luces LED, Tiras de lentejuelas, Soporte, Bombillas, Pegamento para forma, Cinta adhesiva de doble cara, purpurina y un pincel.

Reloj de pared Hello Kitty

Reloj con decoración oficial Hello Kitty para adherir a la pared. Viene con 50 pegatinas de vinilo que brillan en la oscuridad Espacio mínimo requerido: 25 x 72cm

  • Crea una zona de juegos con sistemas para ordenar

Baúl para Juguetes Hello Kitty

Baúl decorativo para guardar juguetes y mantener ordanada la habitación de los niños.

Contenedor LEGO para 3000 piezas

Contenedor LEGO para poder guardar de forma ordenada sus piezas al terminar de jugar. Al abrir las cremalleras laterales se convierte en un tapiz sobre el que puedes jugar.

  • Organiza su mesa de estudio

Caja de almacenaje LEGO

El cajón de ladrillo de LEGO es una caja muy divertida con cajones para guardar juguetes, piezas de LEGO, artículos de escritorio y otros objetos pequeños.

Medida 12,5 x 12,5 x 18 cm

  • Incluye elementos para dibujar

Pizarra de agua con brillos aquadoodle

Pizarra mágica de gran superficie de dibujo con borrado mágico. Los dibujos brillan como con purpurina.

Puedes encontrar más ideas para preparar la habitación de hijos para la vuelta al cole en aquí 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.